(01) 246 466 1587 |
DESARROLLOS
Foto  en Pueblo San Esteban Tizatlan CALLE BENITO JUAREZ No. 16, SAN ESTEBAN TIZATLÁN, TLAX., C.P. 90100
Tlaxcala , Tlaxcala
Fraccionamiento Real de Tizatlan
CALLE BENITO JUAREZ No. 16, SAN ESTEBAN TIZATLÁN, TLAX., C.P. 90100
FRACCIONAMIENTO CERRADO, CON VIGILANCIA. CASAS DE UNA Y DOS PLANTAS, UBICADAS A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE TLAXCALA Y A 5 MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL GRAN PATIO. CUENTA CON ECO TECNOLOGÍA, MUROS TÉRMICOS HECHOS A BASE DE BLOCK NOVACERAMIC EN FACHADA, MUROS INDEPENDIENTES, IMPERMEABILIZANTE DE TERMOFUSION, PISOS DE LOSETA CERAMICA, EXCELENTE ILUMINACIÓN, FRACCIONAMIENTO CERRADO, CALLES ADOQUINADAS, ÁREAS VERDES COMÚNES, INSTALACIONES OCULTAS. ¡TERMINACIONES DE PRIMERA!.
Foto  en Pueblo Santa Maria Ixtulco Calle Popocatépetl No. 15, Santa María Ixtulco, Tlaxcala. A 10 min del centro comercial “Gran Patio”. A 8 minutos de la autopista Tlaxcala- San Martin. A 2 minutos de la Vía corta.
Tlaxcala , Tlaxcala
FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL KIRA
Calle Popocatépetl No. 15, Santa María Ixtulco, Tlaxcala. A 10 min del centro comercial “Gran Patio”. A 8 minutos de la autopista Tlaxcala- San Martin. A 2 minutos de la Vía corta.
Fraccionamiento residencial, cerrado, con vedo vigilancia las 24 horas del día. Venta de lotes y elaboración de proyectos. “KIRA” es un fraccionamiento diseñado para dar seguridad y tranquilidad a sus residentes. Sin duda una excelente opción para considerar por su relación costo-beneficio. AMENIDADES: Salón de usos múltiples para aproximadamente 100 personas, Terraza, Baños, Asador, Área verde, Instalaciones subterráneas (luz, teléfono y cable), Área para contenedores de basura, Estacionamiento para visitas. SEGURIDAD: ALARMA COMUNITARIA: Botón de pánico por lote o casa, ...
Foto  en Pueblo San Esteban Tizatlan CALLE BENITO JUAREZ No. 16, SAN ESTEBAN TIZATLAN, TLAXCALA, TLAX.,   C.P. 90100
Tlaxcala , Tlaxcala
DEPARTAMENTOS EN FRACCIONAMIENTO REAL DE TIZATLAN
CALLE BENITO JUAREZ No. 16, SAN ESTEBAN TIZATLAN, TLAXCALA, TLAX., C.P. 90100
Departamentos ubicados a 10 minutos del Centro de Tlaxcala Capital y a 5 minutos del centro comercial Gran Patio. Es un fraccionamiento cerrado y cuenta con vigilancia. Casa con ecotecnologías, muros térmicos hechos a base de block novaceramic, impermeabilizante de termo fusión, excelente iluminación, calle adoquinada, áreas verdes comunes, instalaciones ocultas, un cajón para estacionamiento. Cuenta con sala, cocina, comedor, dos recamaras, un baño completo y patio de servicio.
0